¡Importante!
Estamos de reforma y no podemos recibir pedidos por ahora.
¿Cuáles son las mejores comidas para llevar de acampada?
Ir con amigos o familiares de acampada es una de las actividades de ocio más divertidas y entretenidas que podemos hacer durante todo el año. Pasar unos días en un estupendo y bello paraje, perdernos para encontrarnos a nosotros mismos o simplemente como remedio para desconectar son algunas de las razones que mueven a muchos de los aficionados a ir de acampada. Toda una experiencia que, para que resulte satisfactoria y no termine siendo una auténtica pesadilla, previamente hay que tener en cuenta una serie de aspectos para organizarnos en consecuencia y disfrutar plenamente de nuestro viaje.
Una de las cosas más importantes que hay que decidir con antelación antes de salir de acampada es la comida. Porque en momentos concretos como este, en donde seguramente tendremos un mayor desgaste físico que en cualquier otra actividad, no nos debemos conformar con cualquier comida. Elegir platos contundentes y cargados de nutrientes esenciales nos serán de gran ayuda para coger fuerzas y seguir con nuestros planes. Dicho esto, y tras conocer cuáles son las mejores comidas para llevar a la playa y las mejores comidas al horno para llevar este otoño, llega el momento de saber qué platos son los mejores para disfrutar durante unos días de acampada.
Cinco platos perfectos para llevar y disfrutar de acampada
En Paellas Velarte sabemos muy bien que cuando se va de acampada siempre se buscan comidas para llevar y platos fáciles de comer o transportar. Por eso, con vistas a facilitaros vuestro días de acampada, a continuación hemos tratado de recoger los mejores platos para disfrutar al aire libre y que mejor se adapten a las condiciones más adversas para que no tengamos que recurrir a las comidas pre-cocinadas o a la llamada comida rápida.
Platos de pasta, la comida ideal para ir de excursión
Ya sean macarrones o espaguetis, la pasta es el plato perfecto para llevar de excursión o acampada gracias a que se conserva en perfectas condiciones durante un mayor tiempo. Además, es una comida que gusta a todo el mundo por lo que no deberemos de preocuparnos si tenemos que preparar nosotros la comida para un gran número de personas. Poco más que decir de este clásico de las comidas al aire libre, tan solo que es rico en hidratos de carbono lo que nos vendrá genial si hemos realizado una gran caminata.
Costillas de cerdo, perfectas para recuperarse del cansancio
Según los expertos las costillas de cerdo son el plato perfecto por excelencia para los deportistas con un gran desgaste muscular. Su alto contenido proteico nos ayuda a recuperarnos mucho más rápido del cansancio haciendo que nos sintamos como nuevos. Recuerda que en Paellas Velarte las elaboramos siguiendo la receta tradicional y acompañadas de patatas panadera, todo un manjar para tomar al momento.
Ensaladas, listas para comer en los momentos de descanso
La ensalada es otra de las comidas que no podemos olvidar durante nuestros días de acampada. Servida fresca, este plato es relativamente fácil de transportar y de comer hasta en los lugares más insospechados. En mitad de una caminata o tras escalar una gran montaña, nuestra ensalada siempre nos esperará para saciar nuestro apetito. Sin duda un tentempié lleno de beneficios que, unido a la gran variedad de recetas que presenta, hacen de este plato el compañero ideal de los aventureros y exploradores más atrevidos.
El arroz, un plato lleno de beneficios para nuestras acampadas
Fuente de vitaminas y minerales, el arroz en todas sus variedades nos proporciona la energía necesaria que con seguridad necesitaremos durante nuestras excursiones y acampadas. Y eso no es todo, gracias a sus otras propiedades lograremos tener además el ánimo siempre alto, algo que sin duda agradeceremos si tenemos que pasar la noche o largos días a la intemperie. No olvides que en Paellas Velarte cocinamos para ti arroces y paellas de todo tipo con ingredientes naturales listos para llevar y tomar cuando desees gracias a nuestro estupendo servicio de arroz a domicilio y para llevar.
Pollo, un imprescindible para las escapadas al aire libre
Terminamos con otro de esos platos imprescindibles para llevar a nuestras escapadas y salidas al aire libre. El pollo es un alimento rico en proteínas y de fácil digestión lo que nos facilitará enormemente la tarea de recuperación tras una comida copiosa para poder continuar con nuestra travesía. Junto al arroz, es una de esas super comidas que nos ayudan a levantar el ánimo y a ver las cosas de una forma mucho más positiva. Por eso, no es de extrañar que el pollo sea una de las comidas preferidas por excelencia de los excursionistas profesionales y más experimentados.