Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Destaca con tu celebración con el catering de paella

Sea un evento familiar o una celebración de empresa, el catering de paella que ofrecemos en Paellas Velarte es la solución ideal para los momentos en los que deseas que todo salga perfecto.

‘’Confiar en un catering de Paellas Velarte es apostar por tu evento’

Confía en la profesionalidad de...

PAELLAS VELARTE

El catering de paellas de Velarte va destinado a todo tipo de públicos que desean confiar en un catering para la celebración de su evento o celebración en el que se desea marcar la diferencia. Con nuestro servicio de catering de paellas ofrecerás a tus invitados un momento único gracias a nuestras paellas elaboradas con los mejores ingredientes y cocinadas por los mejores profesionales.

Añade un toque de distinción a tu evento con el catering de Paellas Velarte y confía en la trayectoria de una Casa Centenaria.

Nuestro catering de paellas en manos de auténticos...
EXPERTOS COCINEROS

Nuestro exclusivo catering de paellas no sería lo mismo sin la maestría y profesionalidad de nuestros expertos cocineros. Seleccionados de entre los mejores, ellos son los encargados de aportar ese toque especial que hacen nuestras paellas únicas. Solo contando con los mejores, en Paellas Velarte podemos ofrecer siempre el mejor catering especializado exclusivamente en paellas valencianas tradicionales. 

La ilusión de que todo salga perfecto...
"El catering de paella es la opción ideal para momentos únicos"
SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU EVENTO

Cuéntanos cómo quieres que sea tu evento. Analizaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Fecha del evento (obligatorio)

Correo electrónico ( obligatorio)

Nº de comensales (obligatorio)

Lugar del evento (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Rellena todos los campos para poder enviar el formulario

En Establecimientos Velarte s.l. nos preocupamos por tu privacidad y en cumplimiento del nuevo Reglamento General 679/2016 de Protección de datos:

He leido y acepto la política de privacidad de la web