Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Casa centenaria

Nuestra historia comienza en el Siglo XIX con mucho trabajo e ilusión. Paellas Velarte comenzó siendo un horno de productos tradicionales. Más adelante se pensó que si nuestros clientes llevaban a los hornos las comidas a cocer ¿por qué no preparar nosotros las comidas para que se las llevaran a casa hechas? Con esta revolucionaria innovación para la época, surgieron las primeras casas de comidas para llevar de la historia, siendo Casa Velarte pioneros en Valencia. Esta idea funcionó y con una filosofía de calidad y buen hacer y su posterior profesionalización surgió una nueva expresión de Paellas Velarte.

Manuel Velarte Castellar

1945-2011

Manuel Velarte, siempre innovador en sus proyectos pero tradicional en sus valores, estableció los valores de Casa Velarte, industrializó comidas típicas valencianas para que recorrieran el mundo, batió el Record Guinness de paella más grande del mundo para honrar a Valencia, organizó eventos gastronómicos para multitudes tanto en España como en el extranjero. Dedicó su vida a la valencianía y fue un enamorado de sus proyectos. Creativo, futurista, temerario, visionario y generoso. Fue un gran hombre, con un gran corazón, que hizo grandes cosas.

La trayectoria

Desde hace más de un siglo, la tradición y el buen hacer se han transmitido de padres a hijos en la familia Velarte, sin perder la filosofía central y manteniendo los pilares básicos que nos definen generación tras generación.

Trabajo, esfuerzo, ilusión y amor a Valencia. 

1912

Agustín Velarte

1934

Enrique Velarte

2011

Manuel Velarte