Conoce nuestros eventos

Nuestro servicio de eventos gastronómicos se dedica a la elaboración de comidas para cualquier número de comensales. Tanto grandes como pequeños eventos: fiestas, reuniones, colegios, fallas, organizaciones, asociaciones, empresas, eventos multitudinarios, y mucho más.

 
 CONFÍA EN NOSOTROS
 ¿Quieres organizar un evento gastronómico para un gran número de comensales en donde la comida tenga un gran protagonismo? En Velarte te ayudamos y nos encargamos de que sea todo un éxito gracias a nuestra amplia trayectoria y nuestro cariño por un trabajo bien hecho.
 
‘’Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con nuestro servicio’’

Te abrimos las puertas de nuestra casa...
CASA VELARTE

Hablar de nuestra familia Velarte es hablar de tradición y de la ilusión con que se hacen las cosas que uno verdaderamente ama. Somos maestros paelleros desde principios del siglo XIX y hemos conseguido a base de esfuerzo y mucha constancia convertirnos en todo un referente en cuanto a la gastronomía valenciana se refiere, así como, en imprescindibles en cualquier gran evento que se organice.

Una trayectoria de varias generaciones que curiosamente comenzó en un pequeño horno artesano en donde eran nuestros propios clientes los que llevaban sus comidas para hornear. Años más tarde, y tras ver en esta sana costumbre toda una idea revolucionaria, hizo que nos adentráramos en el sector de las comidas para llevar siendo unos pioneros en la ciudad de Valencia.

La garantía de la experiencia
‘’Tu garantía de éxito es nuestra experiencia en lo que mejor sabemos hacer’’.
- Manuel Velarte
Te mostramos la artesanía de nuestros eventos de la mano de nuestros...
MAESTROS PAELLEROS

En la actualidad elaboramos todo tipo de paellas, arroces y platos caseros recién hechos para llevar o para cualquier acto sin importar el presupuesto, el número de comensales y sin perder por ello ni un ápice de nuestra calidad y buen gusto. Nuestra experiencia nos avala, pues en todos estos años podemos presumir de haber participado en numerosos eventos multitudinarios como, por ejemplo, en fiestas populares, congresos, casales falleros e incluso colegios. Además, tenemos el Récord Guinness a la paella más grande del mundo que hicimos recientemente para honrar a Valencia, ciudad que nos vio nacer y a la que siempre llevamos en nuestro corazón. 

Nuestro compromiso
‘’Nuestra seña de identidad: la calidad y la cantidad’’
- Lola Matallín
SOLICITA INFORMACIÓN DE TU EVENTO

Cuéntanos cómo quieres que sea tu evento. Analizaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Fecha del evento

Correo electrónico (requerido)

Nº de comensales

Lugar del evento

Mensaje