Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Disfruta de nuestras paellas para grupos

Para esas comidas en las que buscas marcar la diferencia y sorprender a los tuyos, en Paellas Velarte te recomendamos nuestras paellas para grupos. Un irresistible plato pensado para satisfacer el deseo de todos tus comensales sin olvidar las recetas tradicionales que nos han acompañado toda la vida. 

  

PAELLAS PARA GRUPOS

Hay momentos en los que buscas una comida que se adapte a los gustos de todos tus comensales y, a la vez, sea de calidad y tradicional de nuestra tierra. De este deseo nacen las paellas para grupos de Paellas Velarte, un servicio pensado para ti y que se adapta a las diferentes necesidades sin importar el número de invitados con los que cuentes. Recuerda que hay momentos que son únicos, por eso, nada mejor que vivirlos intensamente disfrutando de una buena paella pensada expresamente para grupos.
‘’Disfrutar de una deliciosa paella, un momento irrepetible’’

Acompañando los mejores momentos...

PAELLAS VELARTE

Para celebrar un encuentro con amigos o con motivo de una comida familiar, nuestras paellas para grupos están pensadas para ofrecer una alternativa de calidad en esos momentos en los que necesitas de una comida que guste a todos y, a la vez, sea perfecta para disfrutar siempre acompañado.

Con el servicio de paellas para grupos que te ofrecemos en Paellas Velarte no te tendrás que preocupar de absolutamente nada. Tan solo dinos el número de invitados con los que deseas disfrutar de una deliciosa paella y nosotros nos encargaremos tanto de la elaboración como del posterior servicio. Con las paellas para grupos de Velarte disfrutarás de la mejor paella tradicional sin sacrificar tu momento más preciado.

En las comidas especiales confía en nuestras...
PAELLAS PARA GRUPOS

Elaboradas siguiendo siempre la receta tradicional y cocinadas con ingredientes 100% naturales, nuestras paellas para grupos hacen las delicias de todos los que tienen la suerte de probarlas. Un plato perfecto para esas comidas numerosas tan nuestras en las que deseas que todo salga perfecto sin renunciar por ello a disfrutar con los tuyos. El principal motivo e ilusión que nos lleva a hacer cada día las mejores paellas es que tú puedas vivir intensamente cada instante con los tuyos acompañados de nuestras paellas para grupos. 

Nuestro principal deseo
"Las paellas para grupos nacen con la ilusión de formar parte de tus mejores momentos"
SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU EVENTO

Envíanos la descripción de tu evento. Analizaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Fecha del evento (obligatorio)

Correo electrónico ( obligatorio)

Nº de comensales (obligatorio)

Lugar del evento (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Rellena todos los campos para poder enviar el formulario

En Establecimientos Velarte s.l. nos preocupamos por tu privacidad y en cumplimiento del nuevo Reglamento General 679/2016 de Protección de datos:

He leido y acepto la política de privacidad de la web