Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Conoce nuestras paellas para fiestas

En Paellas Velarte nos hemos especializado en esta conocida receta de la gastronomía valenciana para que, siempre que tengas fiestas o eventos, puedas sorprender a los tuyos con nuestro servicio de paellas para fiestas con la tranquilidad de saber que estás en manos de auténticos expertos paelleros.

 
 

PAELLAS PARA FIESTAS

La paella es uno de los platos o comidas preferidas a la que solemos recurrir siempre que tenemos que celebrar un evento o una fiesta multitudinaria. La gran aceptación que tiene la paella por parte del público y los grandes beneficios que aportan a nuestra salud hacen de la paella ese plato principal imprescindible que no puede faltar en cualquier acto que desee permanecer en la memoria de todos sus asistentes. Y eso no es todo, su gran versatilidad y la capacidad para sorprender sin importar el número de asistentes que se tengan hacen de este plato uno de los mejores y más demandados por los amantes del buen comer. En Paellas Velarte somos conscientes del interés que despierta la paella en todo el mundo, por eso, nos hemos especializado en la elaboración de paellas para fiestas para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor paella que puedan degustar.  
 
‘’Tu satisfacción y disfrute es nuestro mayor regalo’’

En los momentos importantes confía en...

CASA VELARTE

Preparar y organizar una paella gigante para una fiesta o un gran evento y no fallar en el intento no es tarea fácil. Saber el número de comensales que tendremos, el presupuesto que necesitaremos o saber también la cantidad aproximada de cada ingrediente es algo que no podemos dejar al azar pues sin duda repercute en la calidad de estas paellas.

En Paellas Velarte nos encargamos de elaborar todo tipo de comidas preparadas y paellas gigantes para fiestas y eventos al mejor precio sin olvidar por ello la calidad y siguiendo siempre las recetas tradicionales. Con mucho cariño, responsabilidad y saber hacer, elaboramos las mejores paellas para fiestas con ingredientes y productos de origen 100% natural para que disfrutes de platos y comidas caseras como las de toda la vida.

Con nuestras paellas para fiestas, creamos momentos inolvidables
‘Daremos lo mejor de nosotros mismos para que tu fiesta o evento sea un éxito’.
- Manuel Velarte
Expertos en hacer lo que más nos gusta
COCINEROS ARTESANOS

Porque no todas las paellas son iguales, en Paellas Velarte recomendamos siempre prestar especial atención a los pequeños detalles que sin duda son los que marcan la diferencia. En Velarte somos expertos elaborando todo tipo de arroces, platos y comidas caseras y paellas gigantes para fiestas o eventos, solo así, se puede garantizar que el momento de la comida se convierta en un auténtico placer para los cinco sentidos y la celebración sea todo un éxito.

Nuestra principal motivación
"Que cuando recuerdes esa fiesta o evento, sepas que formamos parte de ella."
SOLICITA INFORMACIÓN DE TU EVENTO

Envíanos la descripción de tu evento. Analizaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Fecha del evento (obligatorio)

Correo electrónico ( obligatorio)

Nº de comensales (obligatorio)

Lugar del evento (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Rellena todos los campos para poder enviar el formulario

En Establecimientos Velarte s.l. nos preocupamos por tu privacidad y en cumplimiento del nuevo Reglamento General 679/2016 de Protección de datos:

He leido y acepto la política de privacidad de la web