Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE ESTABLECIMIENTOS VELARTE, S.L. ("PAELLAS VELARTE") ("CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB")

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y VENTA

1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN

1.1. Datos de la compañía: PAELLAS VELARTE es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia y con domicilio social en Avenida Peris y Valero, 178, 46006, Valencia.

1.2. CIF: El Número de Identificación Fiscal de PAELLAS VELARTE es B-96142252.

1.3. Servicio: Le ofrecemos un servicio mediante el cual Ud. podrá encargarnos pedidos de comida en nuestra tienda que ofrece servicio de comida a domicilio o para recoger en el propio local.

2. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.

2.3. Revisión de los términos: PAELLAS VELARTE podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.

2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

3. SU STATUS

3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que:

3.1.1. tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes; y

3.1.2. no es menor de 18 años.

3.2. El alcohol: Además, usted reconoce y acepta que:

3.2.1. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años;

3.2.3. Los pedidos que contengan alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

4. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA

4.1. Recogida de su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir, podrá encargar su pedido. Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de continuar puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

4.2. Modificación o cancelación de su pedido: Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véase el apartado 4.4). Si desea modificar o cancelar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 963743111 o 626321941. Sin embargo, no podemos garantizar que se pueda realizar la anulación o modificación si se ha iniciado la preparación de su pedido.

4.3. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado.

4.4. Gestión del pedido y posibles rechazos: Tras la recepción de su pedido, PAELLAS VELARTE procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido y está siendo procesado por nosotros, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado. Nosotros intentamos que se acepten todos los pedidos y tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido. Trataremos de notificarle el posible rechazo de su pedido a la mayor brevedad posible. Se puede rechazar pedidos en cualquier momento por haber agotado existencias, llegado a la capacidad máxima del local, por condiciones meteorológicas adversas o por cualquier otro motivo.

4.5. Entrega de su pedido: Los tiempos estimados de las entregas son sólo estimaciones. No garantizamos que los pedidos serán entregados o estén disponibles para su recogida en los tiempos estimados. Sin embargo, trabajamos para ser lo más puntuales posibles en dichos tiempos.

4.6 Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado.

5. PRECIO Y PAGO

5.1. IVA y gastos de envío: Los precios serán los indicados en esta Página Web. Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de entrega, que se añadirán al importe total adeudado en su caso (si usted optara por la entrega en lugar de la recogida).

5.2. Métodos de pago: El pago de los pedidos a través de la página web deberá realizarse mediante una tarjeta de crédito o de débito o bien en efectivo en el lugar de la entrega del pedido.

5.3. Pagos con tarjeta: Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que podamos comprobar que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido.

5.4. Cupones prepago y cupones descuento: Un cupón prepago o cupón descuento podrá aplicarse a su pedido si utiliza un cupón promocional o código reconocido por el Sitio Web y emitido por PAELLAS VELARTE.

5.5. Pedidos Rechazados: Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente (conforme se establece en el apartado 4.4 anterior) o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 6.5 y 11, nuestro equipo de Atención al Cliente, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente telefónicamente en el 963743111 o 626321491, así como por WhatsApp en el 626321491, así como por correo electrónico en contacto@establecimientosvelarte.com

6.2. Preguntas acerca de su pedido: Si su pedido está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente conforme se describe en el párrafo anterior y uno de nuestros Asesores de Atención al Cliente dará seguimiento a su solicitud.

6.3. Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la forma señalada y este tratará de darle solución. Sin embargo, no podemos garantizar que se puedan aceptar sus cambios o cancelaciones, ya que se puede haber empezado a tramitar su pedido.

6.4. Quejas o sugerencias: Si Ud. no quedara satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados, por favor, considere oportuno proporcionarnos dicha información para que podamos mejorar. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.

7. ACCESO AL SERVICIO

7.1. Disponibilidad de página web: A pesar de que PAELLAS VELARTE trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, PAELLAS VELARTE no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.

7.2. Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

7.3. Seguridad de la información: Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1. Información de la Web: A pesar de que PAELLAS VELARTE trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. PAELLAS VELARTE podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y PAELLAS VELARTE no se compromete a que esté actualizado.

8.2. Alergias, Dietas y otra información de los menús: PAELLAS VELARTE trata de reproducir con exactitud los nombres de los productos, sus descripciones, precios, e información de ofertas especiales, y advertencias alérgicas y de temperatura y demás información. Si tuviera cualquier duda acerca de las advertencias alérgicas, los ingredientes de un plato o cualquier otra información de menú, deberá confirmar con nuestro personal de Atención al Cliente directamente antes de efectuar el pedido.

9. RESPONSABILIDAD

9.1. General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad, derivados de negligencia por parte de PAELLAS VELARTE, ni la responsabilidad de PAELLAS VELARTE por declaración falsa o fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.

10. RESOLUCIÓN

10.1. Causas de resolución: PAELLAS VELARTE podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico).

11. COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de nuestra página, Ud. acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

12. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

12.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control ("Fuerza Mayor").

12.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

12.2.1. huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;

12.2.2. revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;

12.2.3. fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;

12.2.4. imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado;

12.2.5. imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y

12.2.6. los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

12.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.