Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Vive tu día más especial con nuestras paellas para bodas

Hay momentos únicos e irrepetibles como el día de la boda que solo ocurren una vez en la vida. Para estas ocasiones tan especiales, en Paellas Velarte te presentamos nuestras paellas para bodas, un plato pensado expresamente para celebrar un momento inolvidable.

  

PAELLAS PARA BODAS

El día de la boda es un acontecimiento especial en el que deseas que hasta el más mínimo detalle sea tenido en cuenta para que todo salga perfecto. Para hacerlo realidad, en Paellas Velarte hemos pensado en las mejores paellas para bodas, ideales para festejar ese bonito momento con toda su intensidad.
‘’Una buena paella es el detalle que hace una boda única’’

Para un día tan especial confía en...

PAELLAS VELARTE

La celebración de una boda es un momento delicado y lleno de emoción que deseas que siempre salga perfecto. Conscientes de ello en Paellas Velarte queremos formar parte de él haciendo ese día mucho más especial con ayuda de nuestras paellas para bodas. Un exclusivo servicio formado por grandes profesionales que en todo momento velarán porque todo sea como sueñas preocupándose de todo cuanto sea necesario.

Con nuestras paellas para bodas tendrás la total garantía de contar con un servicio de calidad especializado en este tipo de eventos. Además de apostar por una empresa que se caracteriza por su buen hacer y profesionalidad desde hace más de un siglo. Solo así se consiguen unas paellas extraordinarias e irresistibles, ideales para momentos únicos. 

En las ocasiones especiales confía en nuestras...
PAELLAS PARA BODAS

La comida forma parte de los momentos más importantes de nuestra vida y, en el caso de una boda, esta es un detalle al que hay que prestar especial atención. Para ello, en Paellas Velarte te ofrecemos un plato a la altura de la ocasión que nunca defrauda y que es ideal para grandes eventos, nuestras paellas para bodas. Brinda a tus invitados uno de los platos más deseados por la gran mayoría y celebra esta ocasión tan especial con uno de los mejores platos culinarios de nuestra gastronomía. 

En un día tan especial...
"Las paellas para bodas son el complemento ideal para grandes celebraciones"
SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU BODA

Cuéntanos cómo quieres que sea tu boda. Analizaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Fecha del evento (obligatorio)

Correo electrónico ( obligatorio)

Nº de comensales (obligatorio)

Lugar del evento (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Rellena todos los campos para poder enviar el formulario

En Establecimientos Velarte s.l. nos preocupamos por tu privacidad y en cumplimiento del nuevo Reglamento General 679/2016 de Protección de datos:

He leido y acepto la política de privacidad de la web