¡Importante!
Estamos de reforma y no podemos recibir pedidos por ahora.
Las mejores comidas para llevar a la playa
Ir a la playa es sin duda uno de los mejores planes que podemos hacer durante el verano. Las altas temperaturas y el calor asfixiante nos invitan a refrescarnos y nada mejor como disfrutar de la cercanía del mar para pasar las horas más calurosas. Sin duda es el plan favorito y más solicitado por todos los que tienen la suerte de disfrutar de unos pocos días libres y, siempre que tomemos las precauciones necesarias, este nunca defrauda. Ponerse la protección adecuada para hacer frente a los rayos de sol, llevar una botella de agua bien fresquita para hidratarnos en las horas más delicadas o no olvidar la comida son algunas de las cosas que no podemos obviar si queremos disfrutar de un buen día de playa.
En este nuevo artículo del blog, y con la intención de haceros vuestra estancia en la playa más agradable, hoy en Paellas Velarte os contamos las comidas ideales para llevar a la playa para que no os tengáis que preocupar de nada más. Porque disfrutar de un buen día con los tuyos no está reñido con alimentarse de la mejor manera posible. Si os interesa el tema de las comidas para llevar, recientemente también os hablamos de las mejores comidas para llevar al trabajo con las que hacer vuestras jornadas laborales más llevaderas.
¿Cuáles son las mejores comidas o platos para llevar y disfrutar en la playa?
La playa es uno de esos lugares que bien sea por sus características o por nuestra manera de actuar en ellas, a la hora de comer, a veces suele resultar un fastidio. Las condiciones que nos solemos encontrar en la mayoría de ellas, es decir, su particular geografía o la existencia de arena o viento hacen que comer determinados platos sea a veces un tanto desagradable. Además, muchas personas suelen disfrutar de la playa sentados en sus toallas por lo que dicha posición tampoco acompaña demasiado a la hora de disfrutar de una agradable comida. A no ser, que saquemos partido de esta situación y apostemos por platos como los que nos ofrecen las casas de comidas para llevar o de snacks fáciles de preparar y comer en cualquier sitio y bajo cualquier circunstancia.
A continuación, en Paellas Velarte enumeramos las mejores comidas perfectas para llevar a la playa, siempre que no podamos disfrutar de los enormes beneficios de las comidas al horno para llevar, para que no tengamos que renunciar a uno de los momentos más agradables y necesarios del día.
- Tortilla de patatas: Una comida imprescindible que servida en plato o en bocadillo, fría o caliente, nunca falla. Y es que la tortilla de patatas suele ser la solución más recurrida siempre que tenemos que salir de casa gracias a que está perfecta para comer en el momento que deseemos sin mayor complicación.
- Ensalada de pasta: Otro de los “must” del verano que no pueden faltar en nuestras costas cada verano. La ensalada es ese plato versátil que ha logrado conquistar el estómago de todos los que se pueden permitir disfrutar del mar. Acompañada de pasta, una ensalada fresca aporta los nutrientes necesarios para hacer las jornadas en la playa más llevaderas, además, de ser uno de los platos más económicos.
- Empanadas y croquetas: Ya sea pollo empanado, merluza rebozada o las croquetas de nuestra abuela, todas estas delicias son bienvenidas a la hora de comer en un sitio tan peculiar como es la playa. El simple placer de comer con las manos es una de las principales razones que nos pueden llevar a tener en cuenta esta receta si finalmente nos decidimos por este plan.
- Bocadillos y sándwiches: Es con diferencia la opción más acertada si disponemos de poco tiempo para su elaboración y no queremos cargar con demasiadas cosas. Gracias a su versatilidad, apostar por los bocadillos y los sándwiches es la mejor decisión sobretodo si llevamos niños con nosotros. Y eso no es todo, además, es de las pocas comidas que podemos preparar incluso en la misma playa sin impedimentos.
- Raciones de arroz: Porque renunciar a lo que más nos gusta nunca es una opción si tenemos a nuestro alcance soluciones como las que, por ejemplo, os ofrecemos en Paellas Velarte. Y es que gracias a nuestro servicio de raciones de arroz para llevar individuales ahora puedes disfrutar de un delicioso plato de arroz al horno, de paella valenciana o bien de arroz negro también en la playa y al mejor precio.