Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Hay pedido mínimo para envío a domicilio?

El pedido mínimo para envío a domicilio es de 10€. El coste del envío a domicilio dependerá del volumen de tu pedido (raciones, cazuelas, carnes, ollas, paellas completas…) y de tu código postal. Introduce tu pedido y dirección y selecciona la forma de envío ‘’domicilio’’ para ver tu coste de envío o contáctanos en el 963743111.

¿Realizáis domicilio a mi código postal?

Entra aquí y comprueba si repartimos a tu zona.

¿Cuándo puedo devolver el depósito de la paella, cazuela u olla?

Algunos de nuestros productos se sirven en paellas, cazuelas y ollas de barro. Puedes realizar la devolución del recipiente en nuestra tienda todos los días de 9 a 15h. En este acto te devolveremos la fianza del recipiente íntegra y te preguntaremos qué tal estaba la paella. 😉 ¡Esperamos tus comentarios!

¿También tengo que encargar raciones individuales o puedo pasar a recogerlas directamente?

Trabajamos siempre por encargo en todos nuestros productos, también con raciones individuales. Es nuestra manera de garantizar que el producto será elaborado para ti, recién hecho y del día. En todo caso, si no realizas tu encargo llámanos para comprobar si podemos ofrecerte raciones disponibles.

¿Cuándo y cómo puedo realizar mi encargo?

Puedes realizar tu pedido por teléfono, presencial o a través de nuestra web, siempre antes de las 12h si es para el mismo día. También puedes realizar tu pedido con días de antelación de 9 a 12h.

Si tu pedido es para días especiales o es un pedido grande intenta realizarlo con antelación. Trabajamos hasta agotar existencias o capacidad de elaboración.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puedes pagar tus pedidos por web, al repartidor (efectivo o tarjeta) o en nuestra tienda cuando vengas a recoger o cuando realices el encargo presencialmente.

En nuestras paellas completas a domicilio solicitamos realizar el encargo previamente por web y dejarlo pagado.

¿Cómo llegan las paellas calientes?

Realizamos todos nuestros pedidos por riguroso encargo para nuestros clientes.

Cuadramos los envíos para que todos nuestros productos lleguen calientes a su destino.

En nuestras paellas completas realizamos un envío por repartidor para garantizar que lleguen recién hechas del fuego a tu mesa.

¿Cómo puedo ver los alérgenos de cada producto?

Puedes visualizar los alérgenos de cada producto en la parte inferior dentro de la ficha de cada artículo. Si tienes preguntas no dudes en consultarnos en el 963743111.

¿Dónde se entrega mi pedido?

Las raciones se entregarán en la puerta del cliente realizando una entrega sin contacto.

En las paellas completas el repartidor no siempre puede abandonar el vehículo por lo que se entregarán habitualmente en el portal de la calle o punto más cercano a la vivienda en calles peatonales o sin acceso.

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

Cuando realices tu pedido por web recibirás un mensaje de confirmación de tu pedido en el correo electrónico facilitado. Si no estás seguro si tu pedido se ha confirmado no dudes en contactarnos en el 963743111.

Cuando realices el pedido telefónicamente nuestros compañeros de att cliente te darán un número de pedido (para recogida en tienda) o te confirmarán que el pedido está efectuado.