¡Importante!
Estamos de reforma y no podemos recibir pedidos por ahora.
¿Cómo organizar una paella gigante para una fiesta o evento gastronómico?
A la hora de organizar un acto de semejante magnitud hay que tener en cuenta una serie de cosas previas al evento para que nuestra paella gigante sea todo un éxito. Detalles que en ocasiones pueden resultar insignificantes son los que al final terminan por marcar la diferencia y hacer que una gran celebración destaque de otra más mediocre. En Paellas Velarte somos expertos en la organización de este tipo de eventos y llevamos muchos años ya organizando celebraciones con gran éxito gracias a nuestras paellas para fiestas, así como, elaborando paellas gigantes con nuestro servicio de paellas gigantes en Valencia y de paellas gigantes en Madrid.
Dicho esto, en Paellas Velarte dedicaremos este artículo a daros una serie de consejos o pautas a seguir para organizar una paella gigante para una fiesta, evento o catering y que esta sea recibida con una gran acogida por parte de todos los asistentes al encuentro.
Consejos para organizar una paella gigante con éxito
Comer una buena paella gigante se ha convertido con los años en una de nuestras tradiciones más arraigadas. Su éxito se resume básicamente en que hemos conseguido unir dos de las cosas que más nos gusta hacer, por un lado disfrutar de uno de nuestros platos populares más queridos y, por otro, tener la excusa perfecta para reunirnos con nuestros familiares o seres queridos. Es en esos momentos en donde una buena paella gigante sirve como acompañante en esta fantástica velada, por supuesto, siempre y cuando hayamos tenido en cuenta una serie de pasos previos antes de su celebración.
El número de comensales es un detalle importante
No es lo mismo organizar una paella para 10 que para 200, por tanto, saber con suficiente antelación el número aproximado de personas invitadas os ayudará a salir de más de un apuro. No olvidéis que no hay cosa peor que la de dejar a los invitados con hambre por no haber sido previsores, por eso, no es una mala idea disponer de una lista en donde todo aquel que desee asistir se deba apuntar previamente o bien echar mano de nuestros contactos para que nos confirmen uno a uno su asistencia o no a nuestro evento.
La paella siempre en manos de auténticos maestros paelleros
Seguro que muchos de vosotros alguna vez habéis comido una paella que no ha cumplido con vuestras expectativas por culpa de no haber contado con un especialista en este plato tan característico. Pues imaginaros lo que puede suceder si dejamos en manos de cualquiera la enorme responsabilidad de hacer una paella gigante para dar de comer a 100 o 200 personas, así es, un desastre asegurado. Por eso, recomendamos siempre contar con una empresa especializada en este tipo de actos como nosotros que en todo momento pueda garantizaros el éxito del mismo. En Paellas Velarte elaboramos paellas gigantes de manera tradicional, con ingredientes naturales y sin renunciar en ningún momento a la calidad, porque nuestra mayor satisfacción es verte disfrutar.
Aprovechar un acto festivo siempre es garantía de éxito
Aunque organizar una paella gigante siempre tiene una gran aceptación por parte del público si, además, aprovechamos y la hacemos el mismo día que se celebra un acontecimiento importante como puede ser un día festivo o una festividad local el éxito será mucho mayor. Así pues, mira el calendario y elige el mejor día para organizar una paella gigante. Por poner algún ejemplo, a nosotros de pronto nos vienen a la mente fechas muy representativas como podría ser el 1 de mayo o el 15 de agosto.
Establece un presupuesto realista y coherente
Saber en todo momento el dinero con el que contamos para la organización de dicho acto nos evitará dolores de cabeza posteriores así como, también, la capacidad de anticiparnos ante imprevistos con los que en un principio no contábamos. No se trata de ser excesivamente conservadores con el presupuesto, únicamente hay que ser coherentes y no derrochar en exceso cuando no es necesario. Además, aunque muchos no lo crean, organizar una paella gigante no supone un desembolso tan importante de dinero.
Prestar atención a los pequeños detalles durante el evento
Por último, pero no por ello menos importante, está el prestar atención a los pequeños detalles que hacen que cualquier evento sea único y especial. Atender a nuestros invitados, ayudarlos en todo lo que sea necesario y, por último, agradecerles su asistencia son pequeñas cosas que uno siempre agradece. Ser muy amables y naturales durante el transcurso de la fiesta o evento gastronómico sin duda crearán una atmósfera mucho más distendida y agradable que todo el que tenga la suerte de asistir agradecerá.
¿Tienes que organizar una fiesta, catering o evento gastronómico y deseas contar con una mano experta? En Paellas Velarte te ayudamos a hacer de tu evento un sueño hecho realidad gracias a nuestras paellas para fiestas, paellas gigantes y comida para eventos. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario o bien a través de los teléfonos que te indicamos en este misma web.