Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Conoce nuestras paellas gigantes en Madrid 

Nuestro servicio de paellas gigantes en Madrid para eventos y catering de Paellas Velarte nace con la intención de que cualquiera que desee apostar por este delicioso plato para hacer de su momento algo memorable pueda hacerlo sin importar donde se encuentre.

 
 CONFÍA EN PAELLAS VELARTE
 ¿Quieres disfrutar de una deliciosa paella tradicional hecha de manera artesanal y por los mejores profesionales? En Paellas Velarte te acercamos uno de los platos más internacionales con nuestro servicio de paellas gigantes en Madrid para que tu evento, catering o celebración sea todo un éxito.
 
‘’En Paellas Velarte queremos acercar lo mejor de la gastronomía valenciana a todo el que lo desee’’

Disfruta de la mejor gastronomía con...
CASA VELARTE

En Paellas Velarte somos unos expertos en cuanto a la elaboración de la paella se refiere. Una casa centenaria que con mucho cariño, esfuerzo e ilusión a conseguido que muchas personas disfruten de auténticas paellas, platos caseros y comidas para llevar siguiendo siempre las recetas tradicionales y haciendo de ese instante algo único. 

Si tu deseo es organizar un evento o catering, en Velarte encontrarás nuestro servicio de paellas gigantes en Madrid que se encargará de preparar, servir y atender hasta el más mínimo detalle sin importante el número de comensales o el lugar donde se celebre tu encuentro.

Con una tradición de más de un siglo, en Velarte nos hemos convertido en uno de los grandes referentes de la Gastronomía Tradicional Valenciana gracias a haber participado en grandes eventos y celebraciones con nuestras paellas gigantes y comidas caseras.

Nuestro mayor deseo: acercar lo mejor de nuestra gastronomía a todos los lugares y hacer de cualquier celebración algo único.

Disfruta de los mejores momentos gastronómicos con nuestras...
PAELLAS GIGANTES EN MADRID

En Paellas Velarte nos encargamos de elaborar las mejores paellas gigantes siguiendo las recetas tradicionales y sin importar el número de comensales o el sitio donde tenga lugar la celebración. Calidad y cantidad son una de nuestras mayores señas de identidad, algo de lo que estamos especialmente orgullosos y que queremos preservar.

Nuestro mayor orgullo
‘’Ver a la gente disfrutar con nuestras paellas y comida casera, nuestra mayor satisfacción’’
- Lola Matallín
SOLICITA INFORMACIÓN DE TU EVENTO

Envíanos la descripción de tu evento. Analizaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Fecha del evento (obligatorio)

Correo electrónico ( obligatorio)

Nº de comensales (obligatorio)

Lugar del evento (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Rellena todos los campos para poder enviar el formulario