Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Conoce nuestras paellas gigantes en Valencia

Nuestro servicio de paellas gigantes en Valencia para eventos gastronómicos se encarga de la elaboración de paellas gigantes sin importar el número de comensales. En Paellas Velarte somos especialistas tanto en grandes como en pequeñas celebraciones y hemos preparado paellas gigantes con gran éxito para: fiestas, reuniones, colegios, fallas, organizaciones, asociaciones, empresas, eventos multitudinarios y muchos eventos más.

 
 CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA
 ¿Tienes que organizar un evento o catering donde haya que preparar y servir comida para un importante número de comensales?. Si es así una paella gigante es siempre garantía de éxito y en Paellas Velarte te ayudamos a hacerlo realidad gracias a nuestra profesionalidad y amplia experiencia en la elaboración de paellas gigantes para eventos en Valencia.
 
‘’Nuestra mayor satisfacción es que las personas que han confiado en nosotros queden contentas y satisfechas con nuestro servicio’’

Déjate sorprender por las irresistibles paellas gigantes de...
PAELLAS VELARTE

A la hora de organizar un evento donde haya que preparar y servir comida para un gran número de personas es fundamental contar con una experiencia, profesionalidad y compromisos sólidos que ayuden a garantizar el éxito.

Valores muy importantes que durante más de un siglo nos llevan acompañado en Casa Velarte, habiendo conseguido dar a conocer lo mejor de la gastronomía tradicional valenciana tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y batiendo destacados récords de servicio en grandes eventos y paellas gigantes en Valencia.

El compromiso que tenemos en Paellas Velarte es claro, ofrecer siempre las mejores paellas gigantes y los platos más deliciosos, siguiendo la receta tradicional y cuidando hasta el más mínimo detalle en cada uno de los eventos en los que tenemos la suerte de trabajar. Solo así se consigue el éxito del evento y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

El verdadero éxito de las paellas gigantes de Velarte es hacer lo que uno realmente ama sin olvidar sus orígenes.

El éxito de la experiencia
‘’Hacer grandes paellas sin descuidar los pequeños detalles. Solo así se consiguen crear momentos únicos‘’.
Manuel Velarte
Las paellas Velarte no serían lo mismo sin la maestría y saber hacer de nuestros...
MAESTROS PAELLEROS

Cuidando hasta del más pequeño detalle y siguiendo las recetas originales tal y como marca la tradición, nuestros maestros paelleros se encargan de ofrecer toda su maestría en cada uno de los eventos a los que asistimos para que todos los asistentes que tengan el placer disfruten de los mejores platos. Año tras año, y ya van unas cuantas décadas, nuestros clientes siguen confiando en nuestras paellas gigantes y experiencia para organizar sus respectivos eventos. 

Según nuestros propios cocineros, su mayor recompensa es sin lugar a dudas la satisfacción por el trabajo bien hecho y la gratitud recibida por parte de todos y cada uno de los asistentes. Que queden contentos y que todo salga tal y como esperaban, o incluso mucho mejor, es su mayor reto e inspiración para superarse cada día.

Nuestro mayor compromiso
‘’La principal seña de identidad de Velarte: la calidad y la cantidad’’
Lola Matallín
SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU EVENTO

Envíanos la descripción de tu evento. Estudiaremos tu idea, prepararemos un presupuesto detallado y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo.

Nombre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Fecha del evento (obligatorio)

Correo electrónico ( obligatorio)

Nº de comensales (obligatorio)

Lugar del evento (obligatorio)

Mensaje (obligatorio)

Rellena todos los campos para poder enviar el formulario

En Establecimientos Velarte s.l. nos preocupamos por tu privacidad y en cumplimiento del nuevo Reglamento General 679/2016 de Protección de datos:

He leido y acepto la política de privacidad de la web