¡Importante!
Estamos de reforma y no podemos recibir pedidos por ahora.
Paellas Velarte y su relación con las Fallas
Paellas Velarte somos una empresa especializada en la elaboración de todo tipo de platos cocinados como paellas, arroces o platos caseros. También estamos presentes desde hace muchos años en cualquier evento gastronómico, catering o paella gigante que se precie haciendo que este sea un rotundo éxito en todos los sentidos. Nuestro compromiso por el trabajo bien hecho, la profesionalidad que nos caracteriza y una cuidada selección de ingredientes 100% naturales hacen que nuestros platos sean únicos.
Velarte y el mundo de las Fallas ha ido siempre de la mano desde hace muchos años. Por así decirlo, las Fallas no se entenderían sin esos momentos en los que hemos acompañado de cierto modo a las fiestas valencianas más conocidas. Numerosos son los actos falleros en los que hemos participado de la mano de nuestros platos o servicios más demandados como pueden ser las paellas gigantes, alegrando y haciendo que el acto fuera todo un éxito.
Nuestro amor a Valencia y a sus tradiciones nos ha permitido estar cerca en todo momento de este mundo lleno de sentimiento y germanor como son las Fallas. Participando de lleno en su semana grande como, por ejemplo, colaborando en multitud de comidas en sus respectivos casales, en muchas proclamaciones o en actos de exaltación de sus máximos representantes con gran honor. Nuestro Récord Guinness en las Fallas de 1992 a la paella gigante más grande del mundo no hizo más que constatar nuestro firme compromiso con esta tierra que nos ha visto nacer y a la que siempre llevamos en el corazón.
Son ya varias las generaciones de falleros y falleras las que hemos visto crecer degustando y disfrutando de nuestras paellas para fiestas y platos más característicos. Personas que sin duda guardan especial cariño a la familia Velarte pues hemos estado presentes en algunos de los momentos más felices de sus vidas. Sinceramente, esperamos seguir sumando más momentos a su lado y seguir viendo crecer a nuevas generaciones de falleros y falleras.