¡Importante!
Estamos de reforma y no podemos recibir pedidos por ahora.
¿Qué cosas hay que tener en cuenta para contratar el catering de una boda?
La boda es uno de los momentos más felices de nuestra vida y, como tal, debe salir todo perfecto para que no terminemos lamentado tan esperado día. Organizar cuidadosamente la lista de invitados, preparar todo lo relativo a la ceremonia y contratar el catering que se servirá a nuestros asistentes son algunas de las cosas más importantes en una boda a las que hay que prestar especial atención. No olvidemos que ser previsores y organizar todas estas cosas con suficiente tiempo nos evitará prisas o improvisaciones de última hora.
Respecto al catering de una boda, actualmente existen una gran variedad de servicios y propuestas que buscan adaptarse a la celebración de una boda. Como es lógico, lo más importante es contratar un buen servicio llevado a cargo por grandes profesionales que en todo momento nos brinden la tranquilidad y seriedad que la ocasión merece. Dicho esto, en Paellas Velarte os contamos detalladamente en qué cosas o aspectos hay que pensar a la hora de organizar y contratar un catering para una boda.
Consejos para elegir el mejor catering para una boda
Aunque en un principio pueda parecer una tarea fácil no lo es en absoluto. Pensar en el mejor servicio para este momento, elegir el menú más idóneo para nuestros invitados o que este no se dispare del presupuesto son algunos de los aspectos que nos obligan a llevar esta labor con calma y tras haber comparado entre diferentes propuestas. Que el día de nuestra boda sea un éxito depende de la atención que le prestemos a estos detalles y, como vimos en el artículo de ideas para que tu catering sea un éxito, cuidar cada uno de los detalles lograrán que nuestros invitados se vayan del acto con una sonrisa.
Valora entre diferentes opciones de catering
Aunque tengas muy claro tu estilo y el tipo de comida que quieres para el día de tu boda, nunca está de más ampliar un poco tu visión y conocer otro tipo de propuestas o servicios bien distintos. Quién sabe, nunca sabes lo que puedes encontrarte, e incluso puede ser que termines cambiando de opinión eligiendo otra opción mucho más interesante que en un principio desconocías por completo. Por ejemplo, en Paellas Velarte hemos lanzado recientemente nuestras paellas para bodas, un excelente servicio profesional que busca adaptarse a este tipo de celebraciones ofreciendo uno de los mejores platos de nuestra gastronomía como es nuestra paella valenciana.
Piensa en el número de invitados y el presupuesto
Detallar un presupuesto que nos ayude a ser más cuidadosos a la hora de contratar el servicio de catering para el banquete nos evitará disgustos posteriores que sin duda nadie desea en ese día especial. Con esto no tratamos de decir que hay que ser excesivamente austeros en el día de nuestra boda, pero lo que sí es cierto es que fijar un presupuesto nos ayudará a ser más realistas durante la organización y a adquirir una visión mucho más global de lo que realmente importa. Este planteamiento sirve del mismo modo para el número de invitados pues, conocer con suficiente antelación el número de invitados que asistirán a nuestro enlace, nos ayudará a ajustarse mejor a las necesidades nuestras y del catering.
Confía solo en un catering profesional y con un buen servicio
Como todo en esta vida no todos los caterings son iguales, por eso, la elección de este servicio para el día del casamiento debe hacerse con sumo cuidado y concediéndole mayor atención e importancia a valores como pueden ser la profesionalidad o el servicio ofrecido. Que los encargados del catering sean verdaderos profesionales que saben lo que hacen en todo momento a la vez que ofrecen un trato exquisito a nuestros invitados es lo mínimo que podemos esperar de nuestro catering. Por eso, en Paellas Velarte os recomendamos siempre confiar en una empresa de intachable trayectoria para este momento tan esperado.
Elige un menú cuidado y que pueda gustar a todos
Por último, el menú de la boda es otro de los aspectos de la ceremonia en el que tenemos que intentar que sea del gusto de todos nuestros invitados. Escoger entre un menú mucho más innovador u otro más clásico son algunas de las alternativas que se nos presenta dentro de este ámbito. Los menú gourmet son, por ejemplo, algunas de las elecciones que más están marcando tendencia en los últimos años. Por otro lado, también tenemos la posibilidad de ofrecer platos de calidad con los que estamos seguros que triunfaremos y que son propios de nuestra gastronomía como puede ser la paella para bodas que ofrecemos desde Paellas Velarte.
Sin duda los beneficios de contratar un servicio de catering para un evento de este tipo son innumerables y llenos de ventajas en un día en el que deseamos que todo salga perfecto. Recuerda que en Paellas Velarte estamos para ayudarte, si has pensado en nuestros servicios para el día de tu boda o para cualquier otro tipo de eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos que te indicamos en esta misma web o en el siguiente formulario de contacto.