comida para eventos en valencia

¿Que tipos de arroz existen?

Las Variedades del Arroz

 

Paellas Velarte somos una compañía de comidas preparadas especializada en paellas para eventos Valencia. Elaboramos éste plato con muchísimo cariño, con ingredientes 100% naturales y de forma totalmente casera.

Hay muchas variedades de arroz y, de acuerdo con sus propiedades, cada tipo o variedad es idónea para determinados platos o recetas.

  • Arroz glutinoso, tras cocerlo se queda pegado por su elevado contenido en almidón. Es un arroz ideal para platos de arroz sushi japonés.
  • Arroz de grano largo, supera los 6mm de longitud, es de cocción rápida quedando entero y suelto. Es un arroz ideal para ensaladas, arroz blanco, y guarniciones.
  • Arroz de grano medio, con una longitud de 5 a 6 mm, es el de mayor consumo. Es un arroz ideal para paellas, arroces al horno, cazuelas de arroces, etc.

paella valencia

  • Arroz vaporizado, no se pasa ni se pega debido a su tratamiento especial. Su pega es que le cuesta más absorber los sabores del resto de ingredientes. Para utilizarlo hay que aumentar el liquido, el tiempo y el reposo. Es un arroz ideal para arroces caldosos.
  • Arroz de grano redondo, es de tamaño pequeño y cuece rápido, con almidón. Es un arroz ideal para risottos y el arroz con leche.
  • Arroz salvaje o arroz indio, aunque no es propiamente un arroz se le parece mucho. Su color es oscuro y es un arroz ideal para decorar platos de guarnición o para ensaladas.
  • Arroz basmati, de grano largo y fino, se cuece dejando los granos enteros y sueltos. Es un arroz ideal para guarnición y para mezclas de platos con curry u orientales.
  • Arroz integral: su color es oscuro ya que conserva la cáscara o salvado. Es un arroz muy rico en vitaminas. Su cocción es lenta, alrededor de los 45 minutos. Es un arroz ideal para dietas y platos vegetarianos.

Si quieres reservar paellas para eventos en Valencia, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.

 

 

About admin

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.