paellas para eventos valencia

La Paella Valenciana dentro de la dieta saludable

La paella es, casi con total seguridad, el plato más famoso de la gastronomía española. En Velarte preparamos paellas para eventos Valencia de una calidad realmente exquisita. Un amplio abanico de paellas a elegir, para todo tipo de gustos y preferencias. Servimos paellas que van desde seis hasta cien raciones, para todo tipo de eventos.

 

Es importante conocer cuáles son los beneficios de la paella para la salud. Por lo general, se prepara mediante una mezcla de arroz, verduras, carne y/o pescado, por lo que aporta una gran selección de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Además, este plato contiene niveles de colesterol muy bajos y pocas grasas saturadas, por lo que es fabuloso para cuidar la salud cardiovascular y así evitar determinadas enfermedades como el infarto de miocardio.

 

Además, este plato aporta fibra gracias a las verduras y al arroz. Y no solo eso; el arroz contiene carbohidratos de absorción lenta, por lo que la paella proporciona energía de larga duración. Esto significa que la sensación de saciedad dura más tiempo, evitando así antojos poco saludables entre horas.

 

Es por ello que la paella es un plato muy saludable para personas de todas las edades y con todo tipo de condiciones de salud.

 

En Velarte elaboramos éste plato con muchísimo cariño, con ingredientes 100% naturales y de forma totalmente casera. Una amplia carta de paellas: de pollo, de verduras, de pollo y conejo, de pollo conejo y pato, arroz negro, arroz a banda, de bacalao y col, de marisco, fideuà, espardenyà y especial con bogavantes.

Si quieres reservar paellas para eventos en Valencia, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.

About admin

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.